Se viene la Maratón Regional Colaborativa de Sportic

Cada 23 de junio se celebra el Día Olímpico. Se conmemora la creación del Comité Olímpico Internacional en 1894 y es una fecha en la que se busca promover la práctica deportiva y los valores olímpicos – amistad, respeto y excelencia – en todo el mundo. En Argentina, Ecuador y Colombia haremos una Maratón Colaborativa para festejarlo. ¡Los 21 días previos habrá actividades de entrenamiento para prepararnos juntxs!.

La MARATÓN será el día miércoles 23 de junio en forma simultánea en los tres países en donde se implementa Sportic. La invitación es abierta a la comunidad e inclusiva: cada unx lo hace a su ritmo y velocidad, de la forma en que se proponga. Se puede participar  caminando, corriendo, trotando, en patines, skate o bicicleta. Si las restricciones sanitarias no permiten la movilización fuera de los hogares, también se pueden contabilizar recorridos hechos en las casas o en escaleras. La idea es recorrer al menos 1,3 kilómetros y sumar entre todos y todas la mayor cantidad de kilómetros.

Sportic habilitará una plataforma con entrenamientos, consejos y mensajes para prepararnos juntos y juntas durante los 21 días previos. El día 23/6 se podrán subir allí los aportes de cada unx para contribuir a este logro colectivo.

¿Cuántos kilómetros lograremos recorrer juntos y juntas? Los resultados serán compartidos en una transmisión en vivo el día 24/6.

Más información e inscripciones en sportic.org/maraton2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *