La Feria Regional Sportic reunió a más de 600 participantes

El Programa Sportic marcó un nuevo hito en su línea de acciones en Argentina, Colombia y Ecuador.

Durante cinco días, chicos, chicas, educadores y familias participaron de la primera actividad regional del Programa Sportic, impulsado por el Comité Olímpico Internacional y el BID LAB actualmente implementándose en Argentina, Ecuador y Colombia bajo la coordinación de Fundación SES. Así, los asistentes tuvieron acceso a jornadas educativas y de entretenimiento en la que pudieron acceder a recursos de forma digital e intercambiar con pares de otros países.

Con objetivo de generar y promover nuevos canales de interacción y acompañamiento, la feria contó con espacios de juego y entretenimiento que estuvieron activos durante las 24 horas, y también con una sección especial llamada “Galería Creativa” en la que se compartieron más de 290 obras, producidas por adolescentes y jóvenes que hoy día participan del programa. Además los participantes tuvieron acceso a la sección Sportic TV, en dónde se pusieron a disposición videos seleccionados con el objetivo de informar, reflexionar y entretener, tanto para adultos como jóvenes.

La feria contó con más de 600 participantes que disfrutaron de la Primera Feria Regional Sportic. De esta forma, el Programa Sportic marcó un nuevo hito en su línea de acciones en Argentina, Colombia y Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *